Black Clover Wiki
Advertisement

No te dejaré morir (死なせない, Shina senai) es el capítulo número 92 del manga de Black Clover.

Sinopsis[]

Luego de que Ladros es golpeado por el hechizo, Fanzell nota que la magia de este ha desaparecido. Asta pregunta qué pasó y solo es felicitado por Fanzell sobre lo fuerte que se ha vuelto. Asta después pregunta qué hace Mars con él, y responde que no es un enemigo y que confíe en él. Mars se presenta con Asta, pero la plática debe esperar dado que aún deben encargarse de Salamander.

Mars piensa en lo fuerte que es el espíritu pese a lo debilitado que debería estar ya, así como lo familiares que son las llamas; es entonces cuando nota a Fana. Recuerda cómo ella solía animarlo durante los días de entrenamiento y cómo la mató en la misión final y le lavaron el cerebro y modificaron su cuerpo con el maná de ella. Luego de recuperar la memoria, intentó salvar tantas vidas como pudo, pero la Fana que había conocido no es la misma por culpa de Morris. Mars piensa que nada importa porque Fana está, de algún modo, viva.

Él grita su nombre y se dirige hacia ella. Asta intenta detenerlo, y descubre que Fana no lo reconoce antes de ser atacados por sus hechizos. Nadie se explica cómo es que está ahí, y entonces notan que el ojo en su frente está liberando un extraño poder y podría estar controlándola. Fana entra en pánico y dice que solo quiere que todo desaparezca mientras libea su maná. Finral menciona que va a autodestruirse, y Vanessa advierte que en unos minutos todo volará por la explosión.

Fana dispara múltiples bolas de fuego que Asta bloquea, pero Mars recibe un golpe. Asta no entiende qué hace este último, mientras Fanzell le dice que la detenga con su magia; Mars responde que no puede hacerlo ya que él es quien la mató. Asta lo golpea para intentar hacerlo entrar en razón.

Este artículo ha sido traducido del artículo Chapter 92 (45920) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement