Black Clover Wiki
Advertisement

Explosión de entusiasmo (狂熱爆発, Kyōnetsu bakuhatsu) es el capítulo número 91 del manga de Black Clover.

Sinopsis[]

Ladros ríe y le pregunta a Mars qué hace, quien responde preguntando porqué mata a gente inocente si su objetivo es la Reina de las Brujas. Ladros señala que Mars está defendiendo a fugitivos del reino, y si continúa será tratado como uno también. Emocionado por una excusa para matar a Mars, Ladros libera su maná y declara su profundo odio hacia Mars.

Mariella aparece detrás de Ladros y ataca con varias cuchillas de hielo, pero este absorbe el hechizo mientras lo llama débil y se prepara para contraatacar. Mars lo empuja con un enorme cristal antes de que pueda atacar; Ladros absorbe la magia y dispara varios láseres. Mars usa su magia para ayudarse junto con Fanzell, Dominante y Mariella para esquivar el hechizo, y posteriormente usa Plumaje del Fénix para curar al resto.

Fanzell pregunta cómo lidiar con la habilidad de Ladros. Mars sugiere darle más maná del que puede manejar, cosa que sería posible con el poder de un espíritu mágico o la Reina de las Brujas, o usar Anti-Magia. Para ganar tiempo, Fanzell y Mars se acercan a Ladros para atacarlo con la fuerza suficiente para mandarlo a volar.

Al otro lado del bosque, Fana está rodeada y Asta le dice que se rinda sin resistirse mientras intenta razonar. Enfurecida, libera un maná sorprendente pese a estar tan herida; Mars y Fanzell llegan al lugar perseguidos por Ladros para idear un plan con la anti-magia de Asta.

Este artículo ha sido traducido del artículo Chapter 91 (40858) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement