Black Clover Wiki
Advertisement

Estocada final (必殺の一突き, Hissatsu no hitotsuki) es el capítulo número 88 del manga de Black Clover.

Sinopsis[]

Usando la oportunidad para que Asta termine el combate, Finral y Asta se lanzan contra Fana, pero ella se defiende y usa Plumaje del Fénix para recuperarse; luego de reconocer ambos hechizos, Asta pregunta si es la hermana de Mars, pero Fana responde que su única familia son los miembros de la aldea que fueron asesinados por los humanos.

Vanessa y Finral usan la magia de hilos de Vanessa para lanzar a Asta hacia Fana; este vuela a través de sus hechizos y logra volar más rápido gracias a un portal de Finral. Salamander ataca con un proyectil de fuego pero Asta bloquea el ataque fácilmente antes de usar su golpe final para derrotarlos.

En la habitación del trono, la Reina de las Brujas observa la pelea y comenta cómo Asta no era simplemente un hablador. Después observa la otra pelea con el Reino del Diamante. Fanzell se enfrenta al ejército del diamante; Ladros se pregunta quién es y si es un tonto por pararse frente a sus tropas. Fanzell llama a Mars, preguntándole si lo reconoce; el general recuerda a Fanzell como su antiguo maestro. Ladros no le da importancia y lo ataca; Fanzell lo bloquea intentando razonar con ellos.

Este artículo ha sido traducido del artículo Chapter 88 (67158) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement