Black Clover Wiki
Advertisement

La embestida del toro (暴れ牛奮迅, Abare ushi funjin) es el capítulo número 85 del manga de Black Clover.

Sinopsis[]

Asta está emocionado por pelear con el enemigo, pero Noelle, Finral y Vanessa lo golpean por lo preocupados que estaban por él. Entonces notan que Asta ya no está herido y es incluso más fuerte; la Reina de las Brujas le dice que debe cumplir su parte del trato y mostrarle su poder.

En las afueras del bosque, las brujas intentan proteger su hogar y un gólem de seguridad gigante se alza, pero Fana y Salamander lo destruyen fácilmente. Los invasores intentan capturar a las brujas para esclavizarlas; mientras la pelea continúa, Asta y Vanessa vuelan hacia el lugar para dar apoyo. Asta corta una serpiente mágica que tenía atrapada a una bruja, pero ella la ataca luego de salvarla; Vanessa explica cómo es que piensan las brujas para que Asta entienda su reacción.

Mientras Noelle intenta extinguir los incendios, Vanessa se concentra en los miembros de Ojo de la Noche Blanca que han logrado atrapar a algunas brujas. Asta le dice que lo lance hacia las brujas, sin importar si no puede tirar de él de regreso; Vanesas así lo hace y derrota a uno de los magos para enfrentarse después al resto.

Asta intenta evacuar a las brujas hasta que Fana aparece detrás de él, diciendo que lo matará por matar a Vetto. Fana lanza un hechizo que Asta logra reflejar; Fana lo bloquea y causa una explosión que hace caer a Asta, quien es atrapado por la magia espacial de Finral y llevado a una red hecha por la magia de hilos de Vanessa.

Este artículo ha sido traducido del artículo Chapter 85 (51549) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement