FANDOM

La única arma (唯一の武器, Yuiitsu no buki) es el capítulo número 69 del manga de Black Clover.

Sinopsis Editar

Noelle, al presenciar el enorme poder de Vetto, recuerda una historia que le contaba su cuidadora sobre el rey demonio y el primer rey mago. Noelle le pregunta a Asta como es que se pudo levantar, a lo que éste responde que Kahono lo curó con la poca magia que le quedaba. La determinación de Noelle inspiró a Asta que decidido se dispone a seguir luchando para vencer al demonio y sanar las heridas de sus amigos caídos declarando no rendirse hasta obtener lo que desea. En el momento en el que Vetto se dispone a terminar con sus anteriores oponentes Vanessa hace su aparición salvando a todos con su Magia de Hilos las ganas de luchar de Asta y Vanessa encienden la poca valentía que Finral posee, uniéndose éste también a la batalla. Por su parte, "La desesperación" no deja de mofarse de las ganas de seguir luchando que los miembros de Toro Negro demuestran lo cuál solo provoca que éstas se incrementen.