FANDOM

Lazos (絆, Kizuna) es el capítulo número 67 del manga de Black Clover.

Sinopsis Editar

Vetto le dice a Noelle y Kahono que espera que lo entretengan mejor que el resto. Noelle se da cuenta que Magna, Luck y Asta han sido derrotados, preguntándose sobre qué tan fuerte es realmente su oponente. Asta se vuelve a levantar para atacar, pero Vetto lo arroja a un lado diciéndole que ya ha perdido; Kahono usa su magia para atraparlo antes de golpear el muro.

Kahono logra que Kiato vuelva a levantarse, y combinan sus magias para atacar a Vetto. Este reconoce que su combinación es interesante; tras dar una conmovedora explicación sobre sus magias y los lazos que hay con los habitantes del Templo Submarino, Vetto los toma para romper las piernas de Kiato y la garganta de Kahono mientras se burla de su sueño. Gifso, enfuecido, invoca Monstruo de Juguete para atacar a Vetto, pero no son rival para él.

Noelle intenta salvar a Kahono, pero no puede atacar a Vetto sin golpearla. Ella entonces escucha la voz de Kahono y se da cuenta que está usando su magia para comunicarse con ella; Kahono le dice que puede controlar su magia y está bien que pelee porque ella ganará. Noelle entonces libera su maná, lo que sacude al templo. Yami dice que el poder de Noelle finalmente ha despertado mientras Vetto se pregunta de dónde viene tanto maná.

Este artículo ha sido traducido del artículo Chapter 67 (62020) de Black Clover Wiki (en inglés).