Black Clover Wiki
Advertisement

Un juego con las vidas al límite (命を懸けたゲーム, Inochi o kaketa gēmu) es el capítulo número 63 del manga de Black Clover.

Sinopsis[]

En el Templo Submarino, Luck y Magna se preguntan quién es Vetto; entonces Luck nota que el maná de Vetto sobrepasa al de Yami. Gio, manteniéndose alejado, felicita a Vetto por lograr llegar hasta el templo y le pregunta qué hace ahí, revelando que está en busca de una piedra mágica. Gio les pide que se marchen, a lo que Vetto responde que use su poder para hacer que se vaya; Gio le advierte que es la persona más fuerte del lugar, y comienza una batalla. Gio ataca con un hechizo que Vetto fácilmente bloquea antes de derrotarlo rápidamente.

Yami le dice a Gifso, impactado luego de ver a Gio derrotado, que el juego se ha acabado, explicándole que Vetto es un peligroso terrorista y no tienen tiempo para hablar. El sacerdote dice que es imposible acabar el juego por las reglas de su magia, por lo que Yami decide cortar su propio camino; rápidamente se da cuenta que están atrapados en una barrera creada por Abari, un miembro de Ojo de la Noche Blanca. Estando atrapado, le pide a Gifso que lo deje hablar con los miembros de su orden para advertirles de la situación. Gifso anuncia también que cambiará las reglas, y si ganan les concederá cualquier deseo que su autoridad pueda conceder.

Este artículo ha sido traducido del artículo Chapter 63 (37725) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement