Los fuertes reinarán (強者君臨, Kyōsha kunrin) es el capítulo número 62 del manga de Black Clover.

Sinopsis[editar | editar código]

Vanessa se queja sobre su oponente colocando una trampa, pero señala que él cayó en su trampa. Yami está sorprendido de que Vanessa haya podido derrotarlo aunque normalmente es un peso muerto. Gifso piensa sobre cómo fue engañado para creer que los Toros Negros eran débiles, pero se anima al pensar en cómo acabará el juego cuando su hijo y nieta se pongan serios.

Noelle pregunta a Kahono porqué la ayudó si ella vive en el Templo Submarino, revelando que mientras estaba practicando buscaba también gente para llevar al templo para que ella pudiera cumplir su sueño. Noelle menciona que Kahono solo la utilizó, pero esta responde que las dos son amigas y le alegra que esté ahí para ayudarla a cumplir su sueño. Kahono intenta dormirla con Canción de Cuna de Madre, pero Noelle se protege con una barrera, obligando a su oponente a cambiar a un hechizo más destructivo.

En algún otro lugar, Asta y Kiato pelean; el toro negro nota lo difícil que es leer los movimientos de su rival. Kiato menciona que la Anti-Magia de Asta es inútil cuando no hay magia involucrada. Asta se preocupa por perder, y entonces se le ocurre imitar los movimientos de Kiato. Kiato ataca, pero Asta lo esquiva copiando sus mismos movimientos, lo que lo deja sorprendido.

Luck y Magna se enfrentan a Gio; intentan hacer retroceder al otro, pero ninguno se retira. Gio decide que pondrá fin al combate e invoca un enorme martillo. De repente, Vetto y otros miembros de Ojo de la Noche Blanca irrumpen en el templo, lanzando a Gio al suelo.

Este artículo ha sido traducido del artículo Chapter 62 (51548) de Black Clover Wiki (en inglés).