Black Clover Wiki
Advertisement

El saludo del trébol (三つ葉の敬礼, Mitsuba no keirei) es el capítulo número 56 del manga de Black Clover.

Sinopsis[]

Marx usa su magia para ver en la mente de Gueldre y descubrir los crímenes que cometió mientras era capitán de las Orcas Púrpura. Yami bromea sobre cómo sería más apto para pertenecer a los Toros Negros dado lo oscuras que son todas sus deudas. Descubren que Gueldre secuestró a los magos que mantienen las barreras para que Ojo de la Noche Blanca pudiera atacar la ciudad a cambio de algunos objetos mágicos raros. Julius decide que esa información no debe salir al público y los capitanes deben revisar en sus escuadrones que no haya más miembros conectados con el enemigo.

En otra habitación, más tarde, Julius le revela a Yami y Asta que Ojo de la Noche Blanca están tras unas joyas mágicas, y esa fue la razón por la que atacaron a Fuegoleon. Hay tres joyas restantes, y conocen la ubicación de una de ellas; se encuentra en una de las Grandes Zonas Mágicas: el Templo Submarino. Los Toros Negros reciben la misión de investigar el lugar y recuperar una de las piedras mágicas. Yami después recuerda cómo consiguió su grimorio y conoció a Julius, quien lo invitó a unirse a los caballeros mágicos.

Este artículo ha sido traducido del artículo Chapter 56 (50912) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement