Black Clover Wiki
Advertisement

Los capitanes y el chico plebeyo (団長と下民の少年, Danchō to kamin no shōnen) es el capítulo número 55 del manga de Black Clover.

Sinopsis[]

Ojo de la Noche Blanca es descrito como un grupo terrorista con unos cincuenta miembros que tienen al Reino del Trébol como su objetivo. Fue formado hace seis años por Licht y el Tercer Ojo como su fuerza de ataque más poderosa. Su base nunca está en un mismo sitio por mucho tiempo. Todos los miembros del grupo tienen un profundo odio hacia el Reino del Trébol y su objetivo es crear un reino ellos mismos.

Julius pregunta a Catherine y George qué capitán de su grupo los ayudó, y estos responden que fue el capitán de las Orcas Púrpura: Gueldre Poizot. Gueldre alega que es un truco y jamás traicionaría al reino, pero nadie le cree porque circulan muchos rumores acerca de él desde hace tiempo. Aunque sigue intentando defenderse, Marx explica que su magia los obliga a decir la verdad, por lo que no pueden estar mentiendo. Yami sugiere que Gueldre deje a Marx ver en sus recuerdos si realmente no tiene nada que esconder.

Gueldre dice que limpiará su nombre y usa su magia para desaparecer. Cuando es perseguido, Gueldre crea un ejército invisible para pelear contra los capitanes mientras huye. Gueldre se da cuenta que Asta lo sigue antes de ser golpeado por este, deshaciendo su magia. Yami explica que la magia de transparencia no puede ocultar su ki.

Antes de que comience un enfrentamiento entre Asta y Gueldre, Rill lo atrapa con magia de pintura. Más tarde, luego de que los capitanes y el rey mago hablan, Rill se presenta a Asta sorprendido por lo que hizo y pidiéndole ser amigos. Cuenta cómo le cuesta estar con los demás capitanes cuando es el más joven de todos.

Este artículo ha sido traducido del artículo Chapter 55 (37953) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement