Black Clover Wiki
Advertisement
Black Clover Wiki

El hombre que corta la muerte (死をカット男, Shiwo katto otoko) es el capítulo número 46 del manga de Black Clover.

Sinopsis

Todos celebran que Asta y Gauche derrotaran a Sally y Baro; Theresa piensa sobre cómo la siguiente generación está creciendo muy bien, pero nota que Baro no está totalmente derrotado. Theresa advierte a Asta en el último segundo, pero Neige congela a su compañero para salvarlo. Neige le cuenta a Asta que quiere convertirse en caballero mágico, y le pregunta si sería su amigo cuando haya pagado su deuda, a lo que Asta accede.

Mientras Neige le agradece, es derribado. Asta se da cuenta de dos figuras cubiertas por una luz; Gauche nota su fuerte maná antes de ser derribado también. Theresa crea un escudo rápidamente para proteger a todos pero es destruido varias veces; conforme falla, le pide a Asta proteger a los niños, lamentando que sean los pobres e indefensos niños los que con frecuencia son víctimas. El enemigo se muestra en desacuerdo y se presenta como el líder de Ojo de la Noche Blanca: Licht.

Asta se da cuenta que tiene a su aliada, Sally, junto con un grimorio de cuatro hojas como Yuno. Licht se disculpa con Sally por sus heridas, culpando a los demás para explicar porqué planea destruir el Reino del Trébol.

Asta grita a Licht para atacarlo, pero este se defiende y pregunta porqué tiene ese grimorio. Asta intenta bloquear sus ataques, pero Licht aparece detrás, diciéndole que tomará el grimorio de vuelta. Entonces ataca a Asta, pero Yami aparece bloqueando el ataque.

Este artículo ha sido traducido del artículo Chapter 46 (53768) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement