FANDOM

"'" 「最強の男 Saikyō no otoko」 es el capítulo número del manga de Black Clover.

Sinopsis

Ojo de la Noche Blanca se escapa con la magia de Espacio de Valtos, llevándose con él a Asta. Noelle quiere ir a salvarlo, pero Klaus es sincero y se da de cuenta que no pueden. Ella sigue queriendo ir, pero Nozzle se lo impide justificándolo diciendo que tienen que proteger la Ciudad Real, y que no tienen maná para perseguirlos. Mientras tanto, Mimosa intenta curar a Fuegoleon y a Leopold, pero sigue preocupada por Asta. Solido al verlo, se ríe diciendo que la familia Vermillion es decadente, a pesar de ser de la familia real. A Noelle no le gusta lo que dice, pero Nozzle interviene diciendo que los caballeros mágicos sólo existen para vencer, haciendo que Solido se jaque de lo dicho y manifestando su deseo de que el escuadrón Rey León Carmesí deje de existir. Nozzle lo hace callar diciendo que ellos son peores por no haber estado presentes en la pelea, y que para evitar más víctimas hay que incrementar la seguridad.

Los miembros de Ojo de la Noche Blanca llegan a su guarida, y delante de ellos aparece Julius Nova Chrono y maté fácilmente a dos para poder restringir a los demás. Uno de ellos ataca a Julius con su magia de Madera, pero Rades la atraviesa con su magia fácilmente, quedando solo Rades, Valtos, Sally y un cuarto miembro más. Julius les informa que solo dejará a uno con vida, así que decidieran ellos quien sobreviviría. Sally y el otro miembro atacan con su magia de gel y de aire, pero Julius los esquiva con una alta velocidad y procede a detener su tiempo. Asta es liberado de la magia de Sally, quien se queda impresionado por la fuerza del Rey Mago.