FANDOM

Desvanecimiento (ブラックアウト, Burakkuauto) es el capítulo número 28 del manga de Black Clover.Charmy consiguió llegar al cocina del palacio, lugar de donde sale el delicioso aroma que buscaba. El chef se niega a salir a pesar de las insistencias de sus subordinados. Charmy entra y le suplica el plato principal, y el chef, al ver que lleva la túnica de un escuadrón de caballeros mágicos y su mirada brillante, acepta con gusto prepararle la comida.

Los distintos equipos formados para eliminar a los zombies finalizaron su trabajo y el pueblo los alaba. A Nozzle le extraña que el enemigo enviase a seres tan débiles, para deducir que era una distracción. Hoyos negros se forman bajo los pies de los caballeros mágicos, siendo transportados a varios cientos de kilómetros de distancia del castillo. Una nueva enemiga comienza a absorber el maná de los ciudadanos que estaban allí. Cuando ve que un joven intenta despertar a su inconsciente pareja, la enemiga le pregunta si cree que es joven, pero se enfada al ser llamada monstruo. Yuno consigue que suelte al joven formando un remolino de viento, y le advierte que deje tranquilas a las personas.