Black Clover Wiki
Advertisement

Hemos llegado lejos (ここまで来た, Koko Made Kita) es el capítulo número 106 del manga de Black Clover.

Sinopsis[]

Mientras la multitud celebra, Asta y Yuno empiezan a discutir sobre quién conseguirá más estrellas el próximo año. Julius los detiene diciendo que ellos dos fueron los novatos que han conseguido más estrellas ese año, y revela que los dos son amigos de la infancia provenientes de la misma aldea y con la misma edad. La gente se pregunta de qué familia noble vienen, y Sekke grita que son plebeyos y Asta ni siquiera tiene magia en un intento por hacer caer a Asta.

Las personas se preguntan si ellos realmente ganaron esas estrellas, y Yuno y Bell repentinamente liberan su maná. Todos están impresionados por cuánto maná tiene; Asta no sabe qué hace su amigo. Yuno le pregunta si no le recuerda a su entrenamiento juntos e intenta atacar a Asta, quien usa su espada para fácilmente negar los proyectiles. La multitud está sorprendida por las capacidades de esos dos. Julius señala que no hay duda sobre sus méritos, y a pesar de ser plebeyos se han esforzado más que los demás.

Apariciones[]

Este artículo ha sido traducido del artículo Chapter 106 (43569) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement