FANDOM

La melancolía de la dama de los brezos (荊乙女の憂鬱, Ibara Otome no Yūutsu) es el capítulo número 104 del manga de Black Clover.

Sinopsis Editar

Asta está sorprendido al ver que la mujer a la que quería defender del noble era la capitana de las Rosas Azules, Charlotte Roselei. Charlotte pregunta a Balman, quien fue capturado por su escuadrón, si planeaba mostrarle algún accesorio luego de que ella lo rechazara. Asta intenta detener a Charlotte antes de que casi mate a Balman, pero accidentalmente corre al pecho de Sol.

Charlotte piensa que no puede dejar a los demás capitanes verla de esa manera, y Yami aparece después buscando a Asta. Charlotte entra en shock y espera que no la reconozca, pero Yami se da cuenta. Vanessa aparece invitando a Yami a ir por unas bebidas, y Charlotte se pone celosa sobre ella. Vanessa le pregunta a Yami si le gustan las mujeres que beben, quien responde afirmativa; Vanessa ve esto como una victoria asegurada y desafía a Charlotte a un concurso de beber. Charlotte intenta evitarlo ya que no falta mucho tiempo para la ceremonia, pero Sol acepta en su lugar.

Apariciones Editar

Este artículo ha sido traducido del artículo Chapter 104 (50927) de Black Clover Wiki (en inglés).