FANDOM

El Campamento de Entrenamiento en las Aguas Termales es un ejercicio de entrenamiento donde el objetivo es llegar a la cima del Volcán Supremo Sendero de la Montaña antes del atardecer.

Editar

Después de haber hablado con el Rey Mago, Asta y Yuno se encuentran con el escuadrón Rey León Carmesí, donde el nuevo capitán le grita al escuadrón por ocupar el quinto lugar en el Festival de Premios Estrella. Cuando el nuevo capitán comienza a llamar a Fuegoreon Vermillion un fracaso por la forma en que ha enseñado a su escuadrón, Leopold Vermillion se adelanta y dice que su hermano no es un fracaso, mientras que el resto del escuadrón apoya a Leopold. El capitán dice que necesitan respaldar lo que dicen y que van a entrenar en el campamento. Mientras Asta se pregunta qué es una fuente termal, Yuno le explica que es. Mientras Asta comenta acerca de cómo es una fuente termal, el capitán de Rey León Carmesí escucha esto y agarra a Asta mientras dice que se unirá a ellos. Cuando Yuno comienza a irse, el capitán de Rey León Carmesí agarra a Yuno y dice que él también se unirá a ellos. Leopold le dice a Asta y Yuno que su hermana, Mereoleona, es la capitana de Rey León Carmesí.

Por otra parte, Mereoleona se encuentra con Yami Sukehiro y lo agarra mientras dice que él también se unirá a ellos. De repente, Noelle se apresura a querer que Asta se despida de Kiato y Kahono.

El Campamento de Entrenamiento en las Aguas Termales Editar

Una vez que todos llegan al campamento de entrenamiento, todos se sorprenden porque entrarán en un volcán en erupción. Mereoleona explica que es el Volcán Supremo Sendero de la Montaña, al mismo tiempo que expresa su deseo de ingresar a las aguas termales. Sol Malon aparece repentinamente y se pregunta sobre esta Gran Zona Mágica, a lo que Charlotte dice que Sol no tuvo que venir, pero Sol responde que seguirá a Charlotte a cualquier lugar. Leopold decide desafiar tanto a Asta como a Yuno, a lo que Asta está de acuerdo a la vez que presenta a Yuno a Leopold. Mereoleona les dice que dejen de pelearse y patea a Asta y Leopold.

Una vez que llegan al sendero, todos notan un intenso calor y piensan cómo es imposible viajar por el volcán. De repente, tanto Yami como Charlotte se apresuran a pasar a todos y se dirigen fácilmente al sendero. Como los capitanes sorprenden a todos, Leopold se da cuenta de que los capitanes usan Mana Skin para evitar el intenso calor de la Gran Zona Mágica. Leopold, junto con el escuadrón Rey León Carmesí, se motiva con esto y dice que pueden encabezar el camino ya que también pueden usar Mana Skin. Yuno usa Mana Skin para encabezar el sendero que Leopold ve y sigue tras él. Sol comienza a encabezar el sendero, con el deseo de ingresar a las aguas termales con su capitana Charlotte.

Yami se las arregla para averiguar por qué Mereoleona había llevado a Charlotte y a él a este camino. Noelle comienza a preguntarse por qué la trajeron a este camino cuando Mereoleona aparece de repente ante ella. Mereoleona comienza a motivar a Noelle porque se da cuenta de que Noelle ha cambiado desde la última vez que se conocieron. A medida que todos avanzan, Asta se queda atrás mientras intenta continuar por el sendero. Mereoleona aparece repentinamente y le dice a Asta que se vaya a casa, ya que es mucho lo que podría sufrir si no puede usar mana. Mereoleona continúa diciendo que es más de una manera en que Asta puede usar para alcanzar su meta, pero Asta se levanta y dice que no va a ningún lado ya que su sueño se basa en lo que logra.

Asta se da cuenta de que no tiene ni idea de cómo puede liderar el camino, pero de repente recuerda esa forma de hacerlo. Asta intenta transformarse en "esa forma", pero esto solo enfurece a Mereoleona que decide abandonar Asta. Asta recuerda cuando se transformó por primera vez en esa forma y decide saltar al magma para activarlo, pero se da cuenta de que eso es imprudente. Asta recuerda lo que Mereoleona le había dicho y comienza a pensar de qué es capaz. Asta se da cuenta de que puede sentir Ki y comienza a sentir el Ki dentro de sí mismo. Cuando Asta comienza a dejar que la Anti-Magia entre en su cuerpo, Asta se transforma repentinamente en esa forma. Una vez que Asta ha entrado en ese estado, Asta de repente comienza a dispararse hacia la cima.

Arriba de la montaña, Leopold, Noelle y el resto del escuadrón de Rey León Carmesí se encuentran con una Forma de vida mágica. Cuando Leopold y Noelle comienzan a discutir quién debe enfrentarse a la Forma de vida mágica, Asta aparece de repente y derrota a la Forma de vida antes de dirigirse por el camino. Cuando Asta logra alcanzar a Yuno, ambos logran llegar a la cima del volcán donde Asta comienza a dirigirse hacia el magma. Mereoleona libera su maná que hace que Asta se dirija a ella. Cuando Asta le dice a Mereoleona que huya, Mereoleona responde que no correrá y le pegará a Asta. Mientras Mereoleona complementa a Asta, mientras que también dice que eso no es suficiente, Asta está de acuerdo y piensa en cómo él todavía tiene que entrenar para controlar esa forma. Mereoleona dice que Asta puede entrar en las aguas termales y desnudarse, lo cual sorprende a Asta por esto.

Editar

Más tarde, cuando es de noche, Mereoleona cuenta que los miembros del escuadrón de Rey León Carmesí que no habían logrado llegar hasta el final de la noche debían intentarlo de nuevo. Mereoleona luego le dice a los demás que pueden dirigirse a las aguas termales. Asta se asombra de que las aguas termales aparezcan repentinamente y de que hay mujeres allí. Sol dice que verá a Charlotte desnuda y usa su magia para crear un divisor en las aguas termales. Luego, todos se dirigen a las aguas termales para disfrutar del agua.

Mientras las mujeres disfrutan del agua, Mereoleona intenta que Charlotte beba con ella, pero Charlotte se niega. Sol lava el cabello de Noelle y trata de que Noelle se una al equipo de Rosa Azul, pero Noelle dice que ya está en el equipo de Toro Negro. Sol continúa haciendo que Noelle se una a su escuadrón y explica para qué se usan los hombres en la Rosa Azul y por qué quería que Yuno se uniera a su escuadrón. Charlotte se da cuenta repentinamente de que Yami está desnudo detrás de la pared y se desmaya, y Sol la saca rápidamente del agua. Mereoleona de repente comenta acerca de cómo Noelle se parece más a su madre y Noelle le pregunta cómo era su madre. Mereoleona comienza a explicar qué tipo de mujer era la madre de Noelle, Acier. Mereoleona también comenta que Noelle no se parece en nada a su madre y que Noelle tiene que usar su propia fuerza para superar a su madre.

Por el lado masculino de las aguas termales, Leopold desafía a Yuno y Asta decide unirse. Yami les dice que lo que están haciendo es innecesario y que deberían mirar hacia el lado femenino. Cuando Yami le pide a Yuno que se una, Yuno se niega, y Yami se enoja, pero Asta lo defiende. Leopold comenta acerca de cómo su hermano no miraba, y Yami responde que no deberían ser como Fuegoreon y que deberían superar a Fuegoreon. Leopold y los hombres de Rey León Carmesí están de acuerdo y deciden que van a echar un vistazo. Yami luego le pregunta a Asta si se va a unir, pero Asta dice que no es así porque su corazón ya pertenece a otra mujer.