Black Clover Wiki
Advertisement

Los Calabozos魔宮ダンジョン , Danjon」 son edificaciones de orígenes desconocidos que, en algunas ocasiones, pueden surgir en múltiples ubicaciones sin previo aviso.

Descripción[]

Los magos han descrito los calabozos como antiguas tumbas que se establecieron hace mucho tiempo. Los calabozos generalmente albergan innumerables tesoros, que fueron dejados por las personas que construyeron los calabozos. Estos tesoros pueden variar desde una poderosa herramienta mágica hasta una magia antigua.

Estructuras[]

La estructura del lado externo de un calabozo es con frecuencia un estilo arquitectónico simple y sencillo, como una torre de ladrillos con una sola entrada. También podrían tomar la apariencia de una ruina de edificios, pero aún así solo tiene una puerta de entrada.

El lado interno de un calabozo suele ser muchas veces más grande que el lado externo. Se debe a la mayor densidad de maná que distorsiona el espacio dentro del calabozo. Además, el constructor también instala innumerables trampas para evitar que cualquiera alcance los tesoros. Las trampas generalmente están en forma de círculos mágicos en los que se activan al contacto. Las trampas vienen en una gran variedad de todos los atributos desde una trampa basada en fuego hasta una trampa basada en plantas.

Además, otras amenazas dentro del calabozo serían criaturas mágicas que podrían atacar en cualquier momento. Posteriormente, la alta densidad de maná también distorsiona la fuerza gravitatoria del calabozo donde un río podría fluir desde las paredes hasta los techos. Algunas áreas del calabozo también podrían poseer un campo gravitatorio inferior, lo que podría hacer que flote cualquier elemento de la zona.

En el centro de un calabozo se encuentra el tesoro donde se almacena todo. De forma similar a todas las estructuras en el calabozo, la puerta de acceso al tesoro también está compuesta puramente de maná con un mecanismo de bloqueo que impide que nadie entre en la sala.

El lado interno del tesoro toma la forma de un espacioso salón donde todos los tesoros se colocan de manera desorganizada. En un caso en el que alguien logra ingresar al tesoro, el calabozo colapsaría tan pronto como se tomen los tesoros principales del calabozo. Los lugares donde se ubicaron los tesoros principales generalmente son el punto de origen del derrumbe.

Significado[]

La conquista de un calabozo es un asunto importante debido a los valiosos artefactos en su interior, que un mago o un Reino podría obtener de los otros países. Además, también evita que cualquiera de las poderosas herramientas mágicas caigan en manos indeseadas. Debido a esto cada vez que cada Reino quiere explorar el Calabozo, manda a sus Caballeros Mágicos.

Advertisement