Black Clover Wiki
Advertisement
Sword of the Wizard King poster

« Un niño que no tiene el poder de hacer magia lucha por obtener el título de Rey Mago, mientras cuatro antiguos Reyes Magos reaparecen para destruir el Reino del Trébol. ».

~ Descripción en Netflix.

Black Clover: La espada del rey mago (ブラッククローバー 魔法帝の剣, Burakku Kurōbā Mahōtei no Ken en japonés; Black Clover: Sword of the Wizard King en inglés) es la primera película animada de Black Clover. Fue dirigida por Ayataka Tanemura y producida por Studio Pierrot. Su lanzamiento inicialmente estaba planeado para el 31 de marzo de 2023 en todo el mundo, pero tuvo que posponerse hasta el 16 de junio de 2023 debido a la pandemia de COVID-19.

Sinopsis[]

Los eventos de la película toman lugar entre el Arco de la Reencarnación y el Arco de la Triada Oscura.

El Reino del Trébol está celebrando el Triunfo, un torneo de peleas llevado a cabo cada 10 años. Sin embargo, el primer enfrentamiento es interrumpido por Conrad Leto, el vigésimo séptimo Rey Mago que había sido sellado por Julius Novachrono luego de rebelarse contra el reino. Junto con la Espada Imperial Elsdocia, Conrad ha revivido a tres reyes magos difundos (Princia Funnybunny, Jester Garandros y Edward Avalaché) para llevar a cabo su plan de destruir el reino y comenzar uno nuevo y mejor. Asta y los otros Caballeros Mágicos deben de encontrar una manera para detener a los antiguos reyes magos e impedir que destruyan el Reino del Trébol.

Imágenes[]

Videos[]

Advertisement