FANDOM

Ben Benfunk 「ベン・ベンファンク Ben Benfanku es un miembro del escuadrón de los Caballeros Mágicos, Rey León Carmesí del Reino del Trébol.

AparienciaEditar

Ben es un hombre de mediana edad que usa ropa de lujo y la capa con la insignia del Rey León Carmesí.

Mientras está poseído por el espíritu de un elfo, un tatuaje aparece en la frente de Ben y sus orejas se vuelven puntiagudas.

Elf Ben

Ben siendo poseído por un elfo

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

Arco de los Caballeros RealesEditar

Artículo principal: Arco de los Caballeros Reales.

En el Examen de Selección de los Caballeros Reales, Ben saluda cuando aparece Julius Novachrono, y se coloca en el Equipo M con Brand y Eric. En el decimotercer encuentro, Yuno destruye el cristal del Equipo M con facilidad.

Arco del Ojo de la Noche BlancaEditar

Artículo principal: Arco del Ojo de la Noche Blanca.

Varios días después del examen, Ben y los demás seleccionados para ser Caballeros Reales se reúnen todos en la Capital Real y se colocan bajo el mando de Mereoleona Vermillion. Después de que el escuadrón se cambiara a sus nuevas túnicas, Mereoleona presenta miembros adicionales y revela la ubicación de la base del Ojo de la Noche Blanca.

Después de que el escuadrón viaja a la Zona de la Roca Gravitatoria, Mereoleona Vermillion explica la situación y divide el escuadrón en equipos. Luck Voltia se infiltra en el calabozo con Ben, Kirsch Vermillion y Noelle Silva. Ben aplasta a un mago con una gran maza y contrarresta el comentario condescendiente de Noelle.

El equipo se detiene cuando Ben y Luck Voltia comienzan a brillar. Poseído por un espíritu de elfo, Ben reconoce el espíritu en Luck y lo abraza. Luego se queda parado y ve a Luck atacar a Noelle Silva y Kirsch Vermillion.

HabilidadesEditar

MagiaEditar

  • Magia de Cobre: Ben usa esta forma de magia para generar y manipular el cobre.

HerramientasEditar

  • Grimorio: Ben posee un grimorio, que contiene varios hechizos de magia basados ​​en cobre.

Apariciones Editar

Anime Editar

NavegaciónEditar