Black Clover Wiki
Advertisement

Bavalバヴァル, Bavaru」 es un elfo que reencarnó en el cuerpo de David.

Apariencia

Mientras posee a David, dos tatuajes aparecen en su frente y sus orejas se vuelven puntiagudas.

Personalidad

Al igual que los otros elfos, Baval expresa odio hacia los humanos y los nobles. Sin embargo, parece mantener la rabia mejor que los otros elfos cuando inicia una conversación con la familia real que, envés de atacarlos instantáneamente, se va sin tratar de matarlos.

Biografía

Después de la boda de Licht y Tetia, la Tribu de los Elfos es masacrada por humanos.

Siglos más tarde, Patry coloca la última piedra mágica en el sefirot, y Baval posee a David, un miembro del escuadrón Amanecer Dorado. Baval se reúne con los otros Amanecer Dorado poseídos en la base del escuadrón, y luego se van juntos y se encuentran con Ratri, que poseyó a Langris Vaude.

Ratri lleva al grupo al Castillo del Trébol. Los Caballeros Mágicos que vigilan la puerta les niegan la entrada, por lo que Ratri se abre camino a través de la puerta. Kivn ordena a cuatro elfos que se queden atrás y luchen contra los Caballeros, mientras que el resto de los elfos se separan, con Baval dirigiéndose a la sección izquierda, la Casa Vermillion.

Poco tiempo después, Kirsch Vermillion, Mimosa Vermillion y En Ringard bloquean los sentidos de los elfos y los distraen mientras localizan y evacúan a los humanos. Baval logra localizar a los tres caballeros. Les pide que se rindan ya que los elfos son más poderosos y se están reuniendo en el castillo. Cuando Mimosa se niega, Baval les advierte que Ratri va tras el rey Augustus Kira Clover XIII.

Habilidad en Batalla

Magia

  • Magia de Dados: Baval usa esta forma de magia para manifestar dados que generan energía en proporción al número del dado lanzado.

Habilidades

  • Poder Mágico Inmenso: Como es un elfo, Baval posee una inmensa cantidad de Poder Mágico. Incluso puede contrarrestar la magia de un vice-capitán con una tirada de dados baja.

Herramientas

  • Grimorio: Baval posee un grimorio que contiene varios hechizos mágicos basados en dados.

Navegación

Advertisement