FANDOM

Asta vs. Lebuty es una pelea, que ocurre después de la Ceremonia de Entrega de Grimorios.

Pre-pelea Editar

Formación de Ataduras de Cadenas de Hierro

Yuno es inmovilizado.

Después de que Yuno recibe el grimorio de cuatro hojas en la ceremonia de entrega de grimorios, Lebuty, quien estuvo entre los asistentes, planea arrebatárselo. Al anochecer, Yuno es emboscado con cadenas que lo atan mientras está parado frente al lugar.

Lebuty aparece frente a él cuando atrapa el grimorio de Yuno y revela su plan de vender el grimorio en el mercado negro. Al mismo tiempo, Asta es testigo de toda la escena desde la cima de un árbol.

Pelea Editar

Al ver que Yuno está en problemas, Asta se apresura rápidamente hacia él. Al darse cuenta de que el niño es el que no recibió un grimorio, Lebuty le da a Asta comentarios condescendientes. Asta intenta razonar con Lebuty, pero no logra convencerlo. Por lo tanto, corre hacia él, pero el chico es rápidamente derribado por el Baile de Víboras de Lebuty. Mientras Asta se asienta contra la pared, Lebuty comienza a lanzar comentarios para reducir el espíritu de lucha de Asta, que comienza a afectar a este último hasta que Yuno lo interrumpe. Yuno niega completamente todo lo que Lebuty ha dicho y confirma la rivalidad que tiene con Asta.

Asta recibe su grimorio-0

El grimorio aparece.

La confesión de Yuno anima a Asta y le devuelve su voluntad de luchar. De repente, un grimorio, hecho jirones y cubierto de tierra, aparece frente a Asta desde un agujero en la pared de la torre. El grimorio convoca una espada frente a él, luego Lebuty se da cuenta de que el grimorio posee un trébol de cinco hojas en su cubierta. Lebuty lanza inmediatamente un ataque, sabiendo el peligro potencial que posee el grimorio, pero Asta toma la espada, la golpea contra las cadenas de Lebuty y las desvía. Posteriormente, lanza una barra ancha en el torso de Lebuty y lo envía volando contra la pared. Lebuty pierde el conocimiento, debido al ataque que recibió.

Post-pelea Editar

Asta mima su nuevo grimorio cuando Yuno se acerca a él después de que el hechizo de Lebuty se ha desvanecido. Cuando Yuno se compromete a pagarle su deuda algún día, le pregunta si Asta recuerda la promesa que hicieron en un momento durante su infancia. Asta confirma que recuerda cuando golpean sus puños mientras recitan su promesa de convertirse en el próximo Rey Mago.

Navegación Editar