Black Clover Wiki
Advertisement

Asta vs. Alecdora Sandler, Nebra Silva y Solid Silva es una pelea que ocurre durante un banquete después de la Ceremonia Condecorativa de los Caballeros Mágicos.

Descripción[]

Una vez que el Rey Mago deja el banquete, los miembros de alto rango comienzan a insultar a Asta por estar ahí, lo cual Asta ignora fácilmente.[1] Leopold Vermillion confronta a Alecdora Sandler diciendo que Amanecer Dorado también tiene una rata, a lo que Alecdora responde que no esperan nada de Yuno. Klaus Lunettes intenta defender a Asta y Yuno, pero Alecdora le dice a Klaus que él no es diferente por no sentirse avergonzado por estar ahí.[2]

Nozel, Nebra y Solid dicen que Noelle es lo peor de lo peor y que debería irse.[3] Noelle se da vuelta para irse pero Asta la detiene y le dice que no necesita retirarse. Luego se para en una mesa y les dice que ya ha tenido suficiente de ellos. Alecdora usa su hechizo de Caja de Arena para contener a Asta, pero Asta usa una de sus espadas para soltarse. Asta continúa hablando diciendo que se convertirá en el Rey Mago y hará que todos se coman sus propias palabras.[4]

La pelea comienza cuando Alecdora, Nebra y Solid dicen que lo que Asta dijo no es gracioso, y Nebra y Solid intentan contener a Asta.[5] Asta fácilmente derrota sus hechizos, y Alecdora se da cuenta de lo que está haciendo Asta y logra contener a Asta de una manera que no puede usar su espada para anular su hechizo. Alecdora le dice a Asta que será castigado por lo que ha hecho, pero Solid interviene y dice que Alecdora es demasiado indulgente.[6]

Solid dice que Asta necesita ser un ejemplo y dispara un hechizo. Asta usa su otra espada para liberarse y refleja el ataque de Solid hacia él.[7] Solid se sorprende de que Asta lo haya obligado a ponerse de rodillas, y Nozel libera su maná y le dice a Solid que no use su magia contra la gente común.

Nozel dice que va a enseñarle a Asta a mostrar el debido respeto, pero Fuegoleon Vermillion interviene diciendo que no deberían atacar a una sola persona.[8] Leopold le dice a Asta que es bastante interesante y que ahora es el rival de Asta. Fuegoleon le dice a Nozel que Asta tiene derecho a estar aquí desde que el Rey Mago lo invitó aquí, a lo que Nozel responde diciendo que la Casa Vermillion se ha suavizado y que reconoce a cualquier insecto. Ambos son interrumpidos cuando alguien viene diciendo que la capital está siendo atacada.[9]

Magia y Hechizos[]

Referencias[]

  1. Black Clover (manga y anime) — Capítulo 23 (p. 9) y Episodio 20.
  3. Black Clover (manga y anime) — Capítulo 23 (pp. 12-13) y Episodio 20.

Este artículo ha sido traducido del artículo Asta vs. Alecdora Sandler, Nebra Silva, and Solid Silva (47416) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement