Black Clover Wiki
Advertisement
Black Clover Wiki

La Anti-Magiaアンチ 魔法, Anchi Mahō」 es una habilidad que es capaz de anular otras formas de magia. Proviene de un demonio conectado al grimorio de Asta.

Descripción

Esta forma de energía permite al usuario anular otras formas de magia. Para utilizarlo en todo su potencial, se requieren herramientas específicas, que se almacenan dentro del grimorio.

Debido a que la Anti-Magia naturalmente se opone a cualquier maná y magia, solo alguien sin ningún poder mágico puede manejarlo. Sin embargo, sus propiedades anuladoras de magia se han agregado a otros tipos de magia a través de circunstancias especiales.

Anti-Magia fluye a través del cuerpo de Asta.

La Anti-Magia se ve atraída por las grandes cantidades de mana, cuando Asta se encuentra en su forma negra es llevado a gran velocidad hacia las grandes cantidades de maná como en su batalla contra Ladros.

Además, la Anti-Magia no puede ser copiada por Magia de Imitación, pero puede ser duplicada por Magia de Espejo.

Usuarios

Hechizos

Ofensivos

Combinados

Este artículo ha sido traducido del artículo Anti Magic (62787) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement