Black Clover Wiki
Advertisement

La Anti-Magiaアンチ 魔法, Anchi Mahō」 es una energia unica que es capaz de anular otros tipos de magia(Maná). Proviene de un demonio conectado al grimorio de Asta.

Descripción[]

Esta forma de energía permite al usuario anular otras formas de magia(Maná). Para utilizarlo en todo su potencial, se requieren herramientas específicas, que se almacenan dentro del grimorio.

Debido a que la Anti-Magia naturalmente se opone a cualquier magia(Maná), solo alguien sin ningún poder mágico puede manejarlo. Sin embargo, sus propiedades anuladoras de magia(Maná) se han agregado a otros tipos de magia([Maná]) a través de circunstancias especiales.

Antimagia fluye

Anti-Magia fluye a través del cuerpo de Asta.

La Anti-Magia se ve atraída por las grandes cantidades de Maná, cuando Asta se encuentra en su forma negra es llevado a gran velocidad hacia las grandes cantidades de maná como en su batalla contra Ladros.

Además, la Anti-Magia no puede ser copiada por Magia de Imitación, pero puede ser duplicada por Magia de Espejo.

La Anti-Magia puede anular ataques con magia(Maná), pero según Lucius Zogratis, La unica forma de contrarrestar la Anti-Magia es con la fuerza bruta (ataques no-magicos) o los ataques fisicos potenciados con magia(Maná).

Usuarios[]

Hechizos[]

Ofensivos[]

Combinados[]

Este artículo ha sido traducido del artículo Anti Magic (62787) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement