Adoアド, Ado」 es un elfo que reencarnó en el cuerpo de Cob Portaport.[1]

Personalidad[editar | editar código]

Ado mostró odiar a los humanos.

Historia[editar | editar código]

Después de la boda de Licht y Tetia, la Tribu de los Elfos es masacrada por humanos.[2][3][4]

Cinco siglos más tarde, Patry coloca la última piedra mágica en el sefirot, y Ado posee el cuerpo de Cob Portaport. Una vez que los Caballeros Reales restantes son expulsados de la mazmorra flotante, Ado transporta a los otros elfos revividos en la mazmorra a la sala central. Siren Tium, otro de los poseídos, dirige la mazmorra hacia el Reino del Trébol.[1]

Rhya envía a Ado para traer a Yuno y su piedra mágica, pero Ado es derrotado.[5] Más tarde esa noche, todos los elfos restantes son exorcizados luego de que William y Licht combinan su magia para conectar a los elfos a un árbol gigante a través del cual Asta envía Anti-Magia.[6]

Habilidad en batalla[editar | editar código]

Magia[editar | editar código]

  • Magia Espacial: Ado usa esta rara forma de magia para manipular el espacio. Él manifiesta un par de puertas grandes en ambos extremos de sus portales.[1]

Habilidades[editar | editar código]

  • Inmenso poder mágico: Siendo un elfo, Ado posee una inmensa cantidad de poder mágico.[7]

Referencias[editar | editar código]

  1. 1,0 1,1 1,2 Black Clover (manga y anime) — Capítulo 157 (pp. 7-9) y Episodio 101.
  2. Black Clover (manga y anime) — Capítulo 68 (pp. 10-11) y Episodio 46.
  5. Black Clover (manga y anime) — Capítulo 195 (p. 7) y Episodio 114.

Navegación[editar | editar código]

Este artículo ha sido traducido del artículo Ado (60739) de Black Clover Wiki (en inglés).