FANDOM

Abari 「アバリ」es un mago pícaro y miembro del Ojo de la Noche Blanca.

Apariencia Editar

Abari es un hombre calvo con ojos totalmente blancos. Un tatuaje rodea la corona de su cabeza.

Personalidad Editar

Biografía Editar

Abari se infiltra en el Templo Submarino con Vetto y otros miembros del Ojo de la Noche Blanca. Los magos se dispersaron, y Abari usa una Esfera de Otra Dimensión para atrapar a Yami Sukehiro y Gifso. Yami desarrolla un nuevo hechizo que puede atravesar la Magia Espacial y, después de escapar, golpea a Abari.

Abari muerto

Yami escapa y derrota a Abari

Después de que los miembros del Ojo de la Noche Blanca son derrotados, Charmy Pappitson ata a Abari y a los otros cautivos en algodón y los lleva al Cuartel General de los Caballeros Mágicos, donde son interrogados.

Meses después, después de que Patry coloca la última piedra mágica en las sefirot, los miembros del Ojo de la Noche Blanca son sacrificados. Sus cuerpos se queman cuando su mana y sus almas son extraídas.

Habilidad en Batalla Editar

Magia Editar

  • Magia Espacial: Abari usa esta forma de magia para manipular el espacio.

Herramientas Editar

  • Grimorio: Abari posee un grimorio que contiene varios hechizos basados en el espacio.

Apariciones Editar

Anime Editar

Trivia Editar

El nombre de Abari es un anagrama de baria 「バリア」, la pronunciación japonesa de "barrera".

Navegación Editar