Black Clover Wiki
Advertisement

Abariアバリ, Abari[1] es un mago renegado y miembro de Ojo de la Noche Blanca.[2]

Historia

Abari se infiltra en el Templo Submarino con Vetto y otros miembros de Ojo de la Noche Blanca.[3] Los magos se dispersaron,[4] y Abari usa su Esfera de Otra Dimensión para atrapar a Yami Sukehiro y Gifso.[5] Yami desarrolla un nuevo hechizo que puede atravesar la Magia Espacial y, después de escapar, golpea y derrota a Abari.[6]

Yami escapa y derrota a Abari

Después de que los miembros del Ojo de la Noche Blanca son derrotados, Charmy usa un hechizo de restricción para capturar a Abari y los otros captivos con su magia de algodón[7] y los lleva al Cuartel General de los Caballeros Mágicos para que sean interrogados.[8]

Meses después, después de que Patry coloca la última piedra mágica, los miembros de Ojo de la Noche Blanca son sacrificados. Sus cuerpos se queman cuando su maná y sus almas son extraídas.[9]

Habilidad en batalla

Magia

Herramientas

  • Grimorio: Abari posee un grimorio que contiene varios hechizos basados en el espacio.[5]

Apariciones

Anime

Trivia

  • El nombre de Abari es un anagrama de bariaバリア」, la pronunciación japonesa de "barrera".

Referencias

  1. Black Clover (anime) — Episodio 47.
  2. Black Clover (manga y anime) — Capítulo 66 (p. 10) y Episodio 45.
  3. Black Clover (manga y anime) — Capítulo 62 (pp. 18-19) y Episodio 43.
  5. 5,0 5,1 5,2 Black Clover (manga y anime) — Capítulo 63 (p. 12) y Episodio 44.

Navegación

Este artículo ha sido traducido del artículo Abari (60310) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement