Black Clover Wiki
Advertisement

El Árbol de Qliphoth es un canal mágico que se conecta al inframundo y permite que los demonios entren en el mundo viviente. Uno de los objetivos de Triada Oscura es la recreación de este canal.

Descripción[]

El canal mágico se ramifica como las raíces de un árbol y desciende al séptimo y nivel más bajo del inframundo. En cada nivel hay una puerta que normalmente evita que los demonios se muevan entre niveles. Diez demonios se colocan a lo largo de la profundidad del canal y se sueltan cuando se abre la puerta a su nivel. Los demonios en los niveles inferiores son más fuertes que los diablos en los niveles superiores, y el diablo en el nivel más bajo es Lucifero.

El ritual para abrir este canal, conocido como el Ritual de Advenimiento del Qliphoth tiene dos partes: un mago con Magia del arbol del mundo y un mago con Magia de Oscuridad en un círculo mágico que combina su magia atributos, y tres magos de pie en posiciones a lo largo del perímetro de un círculo mágico más grande. Estos tres magos sirven como activadores del ritual, por lo que si son derrotados, el ritual se detendrá. El ritual tarda siete días en completarse, momento en el que los usuarios de árbol del Mundo y Magía de Oscuridad morirán.

Este artículo ha sido traducido del artículo Tree of Qliphoth (76805) de Black Clover Wiki (en inglés).

Advertisement